Belén Esteban tendría más votos que IU en unas elecciones


Palma.- 

La ex novia de Jesulín de Ubrique contaría con el apoyo del 7,9 por ciento del electorado español si se presentase a los próximos comicios generales. En efecto, España gritaría Sálvame si Belén Esteban diera el salto a la política y convertiría a la presentadora de Tele 5 en la tercera fuerza más votada, por encima de Izquierda Unida, Convergencia i Unió, PNV, ERC y BNG.

Así se desprende de una encuesta realizada por la empresa Sigma Dos para el canal en que trabaja la Princesa de San Blas, efectuada a base de 3.200 encuestas telefónicas con un margen de error de +/- 3, y que otorga un 40 por ciento de apoyos al PP, un 37 por ciento al PSOE y un 7,9 a la Esteban.

Tele 5 ha querido medir mediante un instrumento fiable la popularidad de su gran estrella, y se ha encontrado con algunos datos pasmosos. Por ejemplo, la presentadora no sólo supera con creces los apoyos que recaban los principales partidos minoritarios, sino que cosecha sus mejores resultados en Cataluña, donde el porcentaje de personas que afirman que le votarían si encabezase una candidatura electoral se eleva hasta el 8,9.

Font: Diario de Mallorca

24-09-2010


Les opinions d'aquesta noticia estan tancades al tenir més d'un any d'antiguetat.

Visita el nostre
blog: Una mirada
crítica a l'actualitat

image image

Vols rebre els nostres titulars per correu-e? Clic aquí!

Fundat el 1998

II època

image