La policía para una moto con tres ocupantes y descubre que el del medio es una cabra con casco


Santa Cruz de Tenerife.- 

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife interceptaron a un ciclomotor tras detectar que en él viajaban tres ocupantes, y al proceder a su identificación comprobaron que uno de ellos era una cabra, a la que se había colocado el correspondiente casco de protección.

Según informa el Ayuntamiento de la capital tinerfeña en un comunicado, los hechos tuvieron lugar en la Avenida de Anaga después de que los agentes detectasen que a bordo del vehículo viajaban tres ocupantes.

Sin embargo, al proceder a su identificación comprobaron con sorpresa que el ocupante del medio, que también llevaba casco, resultó ser una cabra.

Los agentes solicitaron la documentación del vehículo con el objetivo de realizar las denuncias oportunas por una infracción grave a la Ley de Seguridad Vial.

Al comprobar que carecían de todo tipo de documentación, los ocupantes humanos del vehículo fueron denunciados por carecer de licencia de conducir y del seguro y documentación del ciclomotor, que fue retirado a los depósitos municipales.

Fuente: EFE

16-06-2006


Opiniones de los usuarios sobre esta noticia:

Opinion del usuario: Ke disparate, luego nos kejamos de ke somos crueles con los animales: encima ke le ponen casco a la cabrilla van y lo multan por no tener la documentacion( ke cabrones). No hay corazon en este mundo. La multa la pusieron xk se sintieron identificaos con la cabra( por los cuernos)y no han tenido en consideracion ke la cabra es un simbolo de la brutalidad, el patriotismo y el amor hacia la obediencia y a estar puteaos, es decir, es el simbolo de nuestra LEGION (y de Federico Trillo)
espinete, 17/06/2006


Opinion del usuario: Me parto
Sobrenatural, 17/06/2006


Opinion del usuario: Me gusta lo de "y al proceder a su identificación comprobaron que uno de ellos era una cabra". Parece que tuvieron que pedirle el dni a la cabra para darse cuenta de que era una cabra
Samuel, 17/06/2006


Opinion del usuario: Por lo menos tenía el cajco!!
tatata, 17/06/2006


Opinion del usuario: Yo habría multado a los dos individuos y hubiese dejado que la cabra prosiguiera su camino.
Meliadus, 19/06/2006


Opinion del usuario: Ah, pues resulta que denunciaron a los ocupantes humanos del vehículo por no tener los papeles. Y digo yo que por qué no se los pidieron a la cabra.
fidel, 19/06/2006


Opinion del usuario: esto es de una pelicula de Almodovar,valla papeleta,yo soy uno de los policias y me descojono de risa y los dejo pasar hombreeee......
lkda, 19/06/2006


Opinion del usuario: No se de que os extrañais...!, es algo de lo mas común.
Cabra, 19/06/2006


Opinion del usuario: m marto y m troncho juaaaazz
misael, 19/06/2006


Opinion del usuario: Había quedado con mi hermana cabra y para poder llegar antes hizo autostop, la subieron dos chicos muy amables y por culpa de la policía que los detuvo, llegó tarde a la cita. No tienen en consideración ni a una pobre cabra y eso que llevaba casco, para cumplir con las normas, pero aunque aun no tenga carnet está estudiando para ello, es muy lista. bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen.
Su Hermano, 12/07/2006


Opinion del usuario: Q pasada! pobre cabra, pero vamos q si no tenían medios para transportarla....por lo menos haber tenido la documentación del ciclomotor en regla, q fuerte!
Janka, 24/07/2006


Opinion del usuario: Jolin!La pobre cabra...ya no se puede ir trankila ni por una carretera llevando casco?Ahí lo q sobraba era uno de los humanos pero la cabrita iba bien...aunq si hubiera sido en Fuerte huniera sido más normal
Rachel, 28/07/2006


Opinion del usuario: todavía no me he recuperado del ataque de risa!!!!! habria que ver la cara de la cabra con su casco y todo, jajajaja, y la de los guardias jajajajaja.
akeo, 25/08/2006


Opinion del usuario: actualizacion de la noticia: la fiscalia de santa cruz de tenerife actuo de oficio al comprobar que la cabra era menor de edad.
feliciano, 08/10/2006


Opinion del usuario: jajaja quien veria a la cabrita cn el casquito o la cara q se le tubo q aver quedado a los monos jajajajaj .. me lo contaron ase tiempo y no me lo creia jajaj chiquita armada
Asahara, 15/06/2007


Opinion del usuario: que fuerte, no me reía tanto hace tiempo, ...., menos mal que al cabra iba en emdio, anda que si va conduciendo y da positivo....cuñaaaaaaaaooooooooo
borto, 02/10/2007


Opinion del usuario: No me ha quedado claro quién conducía la moto...
Makarren, 21/06/2010


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image