Suspenden una "boda arreglada" porque la novia era fea


Massachusetts (Estados Unidos).- 

Un hombre de Massachusetts, EU, cuya familia viajó a la India para asistir al casamiento de su hijo, le entabló una demanda a quien iba a ser su esposa por ser "muy fea".

La familia Pandey era amiga de Lallan y Kanti Giri, de Maryland, quienes le sugirieron que su hijo, Panjul Pandey, le propusiera matrimonio a Savita Giri, sobrina de los últimos.

El Dr. Vijai Pandey afirma que su esposa, su hijo y su hija, se sorprendieron al descubrir que la mujer hindú era "fea, tenía tez oscura y una mala dentadura, y no podía hablar inglés como para mantener una conversación".

En agosto de 2003, Pranjul viajó junto a su madre y su hermana hacia Nueva Delhi, India, para conocer a Giri. Cuando volvieron, le describieron el aspecto de la chica a Vijai, quien le pidió a su esposa "dile cortésmente a la madre de Savita que la unión no se hará".

Pandey está solicitando una indemnización de 200 mil dólares por gastos de traslados y disgusto emocional, mientras que la familia Giris no respondió los mensajes dejados en su hogar.

Fuente: El Universal /Notícias Locas

14-07-2006


Opiniones de los usuarios sobre esta noticia:

Opinion del usuario: este hombre esta loco,como se ha ido a india a casarse con esta chica sin saber nada de ya? llega alli y se sorprende,que pasa no podia pedir una foto?o conoserla por web cam.la pobre chica,y por encima se siente la victima
ana, 11/07/2009


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image