Keith Richards será indultado por una multa de tráfico de 1975


Arkansas (Estados Unidos).- 

Keith Richards, guitarrista del grupo Rolling Stones, ha recibido la promesa de que será indultado de un antiguo delito de tráfico por cortesía de un admirador, el gobernador de Arkansas, Mike Huckabee.

Richards recibió una multa de 162,20 dólares (unos 130 euros) por conducción temeraria en 1975 en el pequeño pueblo de Fordyce, situado 113 kilómetros al sur de Little Rock, cuando se dirigía a dar conciertos en Memphis y Dallas.

Su coche giró bruscamente cuando trató de sintonizar la radio, explicó Richards, pero la policía dijo que olía a marihuana y lo enviaron a la cárcel junto a otras tres personas. Todos fueron puestos en libertad después de que el abogado de los Rolling realizase un depósito. El músico pagó la fianza por correo.

Huckabee, que tocaba el bajo en una banda amateur, dijo que habló con Richards en un concierto de la banda el 9 de marzo. Además dijo que sugirió al roquero que solicitara un indulto cuando el guitarrista bromeó sobre su pasado.

"Me di cuenta de que su imagen en nuestro estado estaba deslucida por un delito menor de tráfico", afirmó Huckabee. "Quería limpiar su expediente en Arkansas como un gesto de buena voluntad".

Preguntado sobre si habría objeciones de los votantes de Arkansas, Huckabee respondió: "No de nadie con un coeficiente intelectual por encima de la vida vegetal".

Además aseguró que ninguno de los que estaban con Richards había sido declarado en posesión, o bajo la influencia, de drogas o alcohol.

Fuente: Reuters

20-07-2006


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image