Depilan una pierna al cantante Tiziano Ferro como "castigo" por haber dicho que la mexicanas tienen "bigotes"


Ciudad de México.- 

El cantante italiano Tiziano Ferro fue depilado anoche en el programa televisivo "Otro Rollo" como castigo por haber dicho en mayo pasado que las mexicanas no le parecían bellas porque tenían "bigotes", en su primera presentación pública en México después de sus declaraciones.

Ferro, que causó gran polémica y molestia en este país por sus comentarios en el programa italiano "Che tempo fai", trasmitido por la televisión pública (RAI), estuvo al borde del llanto cuando se disculpó con el presentador mexicano Adal Ramones por el amargo episodio que casi le cuesta su carrera en México.

El intérprete de "Noches negras" tuvo su primera reaparición ante el público mexicano después de sus declaraciones en Italia en el programa "Otro rollo".

Ramones aprovechó la presencia de Ferro para, entre broma y broma, vengar a sus compatriotas y le impuso el castigo de depilarse su pierna derecha.

Para ello, Ferro se sentó en una camilla en donde le fue aplicada miel tibia en una de sus piernas, entre Ramones y una depiladora profesional se encargaron de la dolorosa tarea.

Pero eso no fue todo. En sus declaraciones al programa 'Che tempo fai' Tiziano Ferro también señaló que odiaba que en México se le hacía cantar "O sole mio", por lo que Ramones le pidió que deleitara al público con ese tema italiano.

Durante la entrevista, el cantante reiteró que se equivocó y que quiso hacer alarde de un sentido del humor que no tiene.

Aunque el intérprete cuenta con el apoyo de algunas de sus seguidoras mexicanas, muchas no han olvidado fácilmente el agravio, pues anoche, durante su interpretación del tema "Y estaba contentísimo", varias de ellas le seguían entre el público pero con bigotes postizos.

Ramones dio cabida a las llamadas del público y algunas fanáticas le ofrecieron su apoyo, otras más señalaron no creer que el acto de contrición del italiano es sincero.

Tiziano Ferro ofrecerá varias entrevistas hoy a los medios de comunicación en México.

Fuente: EFE

04-10-2006


Opiniones de los usuarios sobre esta noticia:

Opinion del usuario: bueno que lo perdonen pues el abrio su corazon a las mexicanas todos cometemos errores y el fue lo suficientemente hombre para encarar las consecuencias , asi es que ya perdonenlo , el es un chico que cometio un erroe como todos , recuerden que nadie es perfecto
erika, 19/10/2006


Opinion del usuario: yo opino k tiziano ferro tuvo la ekivoko al decir k las mexicanas son feas y bigotudas yo soy argenina y lo sigo hace bastante tiempo yo amooooooooo a tiziano sos lo mas y aguante italia y argentina tiziano te ammmoooo hoy y siempre ti amo
sole, 07/11/2006


Opinion del usuario: todos alguna vez hemos dicho algo de lo que inmedietamente nos hemos arrepentido ninguno somos perfectos no esta vien lo que a dicho pero abria que darle una segunda oportunidad
is, 11/02/2007


Opinion del usuario: SI ESTARIA BIEN QUE LO PERDONARAN, SIEMPRE Y CUANDO NO SE HUBIERA DISCULPADO SOLO PORQUE EN MEXIO SE VA CON MILLONES POR SUS PRESENTACIONES Y SUS DISCOS VENDIDOS, POR ESE DINERO HASTA LES BAILO, LES LLORO,LES CANTO TODOO!!
JORGE, 16/01/2009


Opinion del usuario: si eso esta bien que lo perdonden los apoyos a ustedes
lui, 08/02/2009


Opinion del usuario: que lo perdonen es bello y eso nada perdonenlo
beautifull, 03/09/2009


Opinion del usuario: Yo opino que talvez Tiziano Ferro se equivocó al hablar de las mujeres de determinada Región que es México. Yo soy de Guatemala y pienso que el público independientemente de cualquier pais se le debe respeto. Pienso que Tiziano fue muy maduro en pedir disculpas, (por favor pueblo mexicano disculpenlo y olviden el incidente) pues gran parte de su público es latino. Arriba Tiziano Ferro en Guatemala te queremos y yo te adoro. Ojalá algun día vengas a Guatemala a dar un concierto, quisiera conocerte pues eres guapérrimo, me recuerdas a un novio que tuve y que por mala suerte me dejo. Te amo Tiziano.
Faby, 19/09/2009


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image