Beckham se disfraza de príncipe azul para un anuncio


image

Los Ángeles (Estados Unidos).- 

David Beckham ha dejado boquiabiertos a sus seguidores con su primer acto publicitario desde que anunció que dejaba el Real Madrid para mudarse a Los Angeles y jugar con el Galaxy. El mediocampista aparece vestido de príncipe azul a lomos de un caballo blanco y con una espada y un escudo luchando contra el fuego de un dragón. Su cometido es salvar a la protagonista del cuento de La Bella Durmiente.

Beckham ha sido uno de los famosos fotografiados por Annie Leibovitz con disfraces de personajes de la factoría Disney como parte de la promoción Un año de un millón de sueños de los parques de diversión Walt Disney.

"Cuando era niño me gustaban los personajes de Disney", ha dicho el futbolista. "Ahora son mis hijos los que adoran a estos personajes de Disney", ha añadido el jugador. Beckham se describe como un "niño grande" que disfruta tanto como sus pequeños en los parques temáticos. En la campaña también han participado las artistas Scarlett Johansson y Beyoncé.

Fuente: El Periódico/Agencias

28-01-2007


Opiniones de los usuarios sobre esta noticia:

Opinion del usuario: ME ENCANTAN LOS ANUNCIOS DE DISNEY Y DE COCA COLA!!! SI Q SI!!! XAO0 http://www.metroflog.com/hplovandy http://www.fotolog.com/andy_gresham
♥ANDREA♥HP♥, 15/10/2007


Opinion del usuario: me encanta david beckham
kimberly, 26/12/2007


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image