Materazzi se lleva otro cabezazo


.- 



Gennaro Delvecchio hizo de Zinedine Zidane el pasado domingo en el Calcio. Jugaban el Inter de Milán y la Sampdoria, un partido que acabó 2-0 para los del Inter.

En una jugada que había acabado, al lado de una de las porterías, Materazzi le estaba recriminando algo a Delvecchio, al parecer cómo intentó dar al balón cuando lo recogió el meta del Inter.

Le debió sentar muy mal a Delvecchio porque éste se levantó y le dio en la barbilla a Materazzi con la cabeza.

Hubo testarazo, pero como podemos ver en las imágenes del vídeo que hay sobre estas líneas recogido de YouTube.com, quizá no tan duro para provocar la caída fulminante de Materazzi, quien sangró por el golpe de un labio.

Pero Materazzi cayó, se retorció en el suelo y terminó provocando más a los futbolistas de la Sampdoria poco después de levantarse.

El árbitro mostró la justa expulsión por la agresión, que fuera más o menos violenta no influye en su decisión. Pero también le mostró la cartulina amarilla a Materazzi.

La historia con Zidane, de la que se ha hecho una canción hasta un anuncio, estuvo en la mente de todos.

Materazzi: "Esta vez no hice nada"

"Sólo quería proteger a mi portero, esta vez no hice nada", apuntó el defensa italiano.

"Cuando cometo un error lo admito, pero en esta ocasión no hice nada malo. Sólo me fui hacia él para decirle ¿qué estas haciendo?. Luego me dio el cabezazo y entonces sí me fui al suelo. Me hirió en el labio", señaló Materazzi.

Tema relacionado:

El famoso cabezazo de Zidane inspira una sudadera

Fuente: 20 Minutos

29-01-2007


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image