Le buscaban por doble asesinato y estaba ya encarcelado con un nombre falso


Alicante.- 

Un joven polaco de 25 años de edad, que era buscado por la policía como autor de la muerte de dos compatriotas en Madrid, fue encontrado en la prisión de Villena (Alicante), donde ingresó en preventivos por robo con violencia, con una identidad falsa.

Según informó el lunes la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, el detenido, Lucas K., está acusado de un doble homicidio y de lesiones graves a otros tantos compatriotas, con quienes compartía piso en Móstoles (Madrid).

Al arrestado se le acusa de haber apuñalado hasta la muerte a dos compatriotas suyo, un hombre y una mujer, el pasado 12 de enero en una vivienda de la calle Pintor Ribera, 14, de Móstoles, y de haber herido a otro compañeros de piso, que fue el que facilitó su verdadera identidad.

Tras el crimen, su autor se dio a la fuga, y los agentes establecieron su búsqueda en distintos lugares, entre ellos la localidad de residencia de su madre, en Villajoyosa (Alicante).

Fue en esta provincia donde descubrieron que un ciudadano polaco, con características físicas similares, se hallaba en prisión preventiva, con otro nombre.

El propio homicida reconoció luego que había cogido el pasaporte de un conocido para aparecer con una identidad distinta de la suya.

Fuente: EFE

19-02-2007


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image