Detenido un joven en Madrid acusado de arrancar con las manos un ojo a otro hombre durante una reyerta
Madrid.-
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a Sergio A.S., de 24 años, acusado de agredir a un ciudadano, al que arrancó un ojo con las manos e intentó hacer lo mismo con el otro.La víctima, Juan M., fue trasladado al hospital Clínico de San Carlos donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, informaron hoy fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado día 9 en el barrio madrileño de Carabanchel, durante una reyerta entre la víctima y el detenido.
El vecino que alertó a la policía explicó que una persona estaba caída en el suelo, con un ojo fuera de la cavidad y sangraba abundantemente.
Cuando llegó la policía al lugar de los hechos, el herido manifestó que había mantenido una pelea con un individuo al que conocía de vista y que era éste quien le había arrancado un ojo con las manos y había intentado hacer lo mismo con el otro.
Agentes de la comisaría de Carabanchel se hicieron cargo de las investigaciones para identificar y detener al agresor. Se trataba, según la primeras pesquisas, de un hombre conocido de la zona, que a veces había mantenido peleas con otros.
En esa ocasión, el enfrentamiento se originó cuando la víctima acusó al agresor de chivato y le amenazó con vengarse porque la policía municipal le había incautado una "china" de hachís.
En su declaración inicial, el agresor acusó a unos desconocidos de las lesiones de Juan M. Más tarde se negó a formalizar su declaración y expresó su intención de hacerlo ante el juez.
19-03-2007