Un ladrón queda atrapado en el coche que iba a robar


Madrid.- 

Un ladrón que hurgaba dentro de un coche en Bilbao con el fin de robar se encontró con la desagradable sorpresa de ver cerrarse las puertas y quedar atrapado dentro gracias al sistema de cierre centralizado del vehículo, accionado por su dueña al sorprender al ladrón.

Una pareja se encontraba el miércoles por la noche descargando su coche en una calle de la ciudad vasca. Al alejarse unos minutos y volver, la mujer vio que la puerta del conductor estaba abierta y que había un individuo dentro, explicó este jueves el Departamento de Interior vasco.

"Pasadas las siete y media de la tarde, la Ertzaintza tenía conocimiento de que los propietarios de un vehículo habían retenido en el interior de su coche a un individuo que, presuntamente, se había colado en él con intención de robar", explicó un comunicado. Fue entonces cuando la mujer "cerraba la puerta rápidamente y utilizaba el mando a distancia del vehículo para bloquear el cierre centralizado, dejando así encerrado al presunto ladrón", añadió el comunicado de Interior. Atrapado dentro del coche, el ladrón, de 27 años, vio llegar luego una patrulla de la policía vasca, que lo detuvo tras constatar que la puerta había sido forzada y que dentro estaba todo revuelto.

Fuente: AFP

12-04-2007


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image