Sorprendido bajo la mesa del salón mientras intentaba robar dentro de una vivienda ocupada, en Markina (Bizkaia)


Bilbao.- 

Un hombre fue detenido esta pasada madrugada en Markina-Xemein (Bizkaia), tras ser sorprendido por la Ertzaintza debajo de la mesa del salón de la vivienda en la que intentaba robar. Al parecer, el autor de los hechos había accedido a la casa encaramándose a una escalera y permaneció en el interior mientras sus propietarios dormían.

Según informó hoy la Policía vasca, el suceso se produjo en el barrio Meabe de la localidad vizcaína. Varias llamadas de particulares alertaron a la Ertzaintza de la presencia de varios individuos merodeando entre los vehículos estacionados en la zona. Los agentes desplazados hasta el lugar inspeccionaron el lugar y localizaron un turismo con una de las puertas abiertas y su interior revuelto.

También se percataron de la presencia de una escalera apoyada en la pared lateral de un edificio, colocada junto a una ventana abierta del segundo piso. Ante la sospecha de que pudiera tratarse de un robo, los erzainas trataron de comunicar con los propietarios, sin conseguir respuesta, a pesar de oírse ruidos procedentes del interior.

La Policía accedió al domicilio haciendo uso de la misma escalera por la que, supuestamente, se introdujo el autor del delito. Una vez en su interior, los agentes comprobaron que los propietarios se hallaban dormidos. Junto a ellos, y bajo la mesa del salón, localizaron al individuo. Los agentes procedieron a la detención del individuo, cuya identidad no ha sido todavía determinada.

Fuente: Europa Press

30-04-2007


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image