Condenado por intentar violar a un hombre amenazandolo con una pistola para hacer un "trío sexual"


Sevilla.- 

La Audiencia de Sevilla ha condenado a 7 meses de cárcel a un hombre de 33 años por un delito de violación en grado tentativa, pues amenazó a otro hombre con una pistola en la cabeza para forzarle a hacer un "trío sexual" junto con la novia del imputado.

La sentencia de la Sección Primera, a la que tuvo acceso Efe, explica que el acusado M.C.M. se encontraba en la madrugada del 1 de noviembre de 2004 en la discoteca Sacha de Sevilla con su novia y una amiga de ésta, y allí conocieron a la víctima F.S.V.

Las cuatro personas acordaron "continuar la diversión ingiriendo bebidas alcohólicas y fumando hachís" en el domicilio del acusado, donde a las 6 de la madrugada F.S.V empezó a sentirse mareado, por lo que le ofrecieron pernoctar en una de las habitaciones.

En un momento posterior, según la sentencia, la víctima se despertó cuando el acusado y su novia se introdujeron desnudos en la cama que ocupaba y le ofrecieron mantener "un trío" de relaciones sexuales.

Al negarse, primero intentaron por la fuerza bajarle los calzoncillos y la camiseta, y al persistir en su negativa el acusado le amenazó con un revólver en la cabeza diciendo que "o lo hacía con él o le mataba".

Explica la sentencia que en ese momento se produjo una discusión entre el acusado y su novia, que exponía una "manifiesta actitud disconforme" con la exhibición del revólver, lo que fue aprovechado por el denunciante para huir de la vivienda.

La víctima se descolgó por una tubería desde el primer piso a un patio interior, de donde fue rescatado por la Policía, que había sido requerida por los vecinos al oír sus gritos de auxilio.
Los agentes encontraron a la víctima "en ropa interior, muy intimidado y pidiendo auxilio", según el fallo judicial.

En el piso, además de la pistola empleada, la Policía encontró un juego de grilletes y una katana de 60 centímetros de longitud, precisa la sentencia.
Los jueces aplican al acusado la atenuante de embriaguez para rebajar la condena respecto a los 9 meses solicitados por el fiscal en el juicio, a la vez que le absuelven de otro delito de amenazas, por el que el fiscal pidió un año de cárcel, por considerar que se trata de un delito integrado en la intimidación precisa para la tentativa de agresión sexual.

Fuente: EFE

02-05-2007


Opiniones de los usuarios sobre esta noticia:

Opinion del usuario: que condenen a los que intentan un hombre violar ao tro hombre, eso es lo mas asqueroso, que verguenza, este mundo esta lleno de cacorros y depravados que no merecen vivir
willian, 04/04/2009


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image