Detenida una persona en El Rocío (Huelva) por morder a un agente de la Guardia Civil


Huelva.- 

La Guardia Civil ha detenido en las últimas horas a dos personas en la aldea almonteña de El Rocío (Huelva) después de que uno de ellos haya mordido a un agente que le impidió saltar la reja de la ermita y el otro haya sido sorprendido con cocaína y comprimidos de éxtasis en su poder.

En un comunicado remitido a Europa Press, la Guardia Civil informa de que en torno a las 00.00 horas de ayer un agente de patrulla por la aldea sorprendió a un sujeto que intentaba saltar la valla de la ermita de la Virgen del Rocío para acceder a la imagen. El Guardia Civil intentó en varias ocasiones impedírselo, terminando en un forcejeo que acabó con ambos en el suelo, y durante el cual el detenido, D. M. P., le propinó un mordisco al agente.

A disposición del juez

En primera instancia, ambos, guardia y detenido, fueron asistidos por los servicios sanitarios de la aldea, siendo el detenido dado de alta sin lesiones, y el Guardia Civil trasladado al hospital Blanca Paloma para una exploración más exhaustiva. Por estos hechos, D. M. P., de 23 años y vecino de Almonte, ha pasado a disposición del Juzgado de La Palma del Condado en la mañana de hoy.

Ya en torno a las 00.45 horas, agentes de la Guardia Civil han observado en el entorno de la aldea las maniobras extrañas de un vehículo. Los agentes han dado el alto al vehículo y han procedido a la identificación de su conductor.

Los agentes han descubierto en el interior del calzado del conductor una bolsa con 18 comprimidos de éxtasis y dos dosis de cocaína. El sujeto, J. L. H., de 27 años y vecino de Villamanrique de la Condesa (Sevilla), ha sido arrestado y puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia de La Palma del Condado.

Fuente: Europa Press

25-05-2007


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image