Detienen en Santander a un hombre que amenazaba a los vecinos con dos sables


Santander.- 

Agentes de la Policía Local de Santander detuvieron el viernes en las inmediaciones de un restaurante del barrio Pesquero a un hombre, que responde a las iniciales de C. C., armado con dos sables que amenazaba a los viandantes y que reaccionó de forma violenta ante los policías que acudieron al lugar, resultando herido uno de ellos.

El suceso ocurrió pasadas las cinco y media de la tarde en la calle Marqués de la Ensenada, según fuentes policiales. Los agentes acudieron a la zona tras recibir varias llamadas en las que se alertaba de la presencia de un individuo con dos sables en plena calle amenazando a todo el que se cruzaba en su camino.

Una vez en el lugar, los agentes constataron que C. C. portaba una espada japonesa en cada mano y, que aunque le pidieron que las depositara en el suelo y depusiera de su violenta actitud, reaccionó de forma amenazadora. Incluso, se enfrentó a los policías, que tuvieron que esgrimir su arma de forma disuasoria. En un descuido del hombre, los agentes consiguieron inmovilizarlo, aunque opuso gran resistencia y uno de los policías sufrió un corte en una mano.

Fuente: Diario Montañés

14-10-2007


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image