Irrumpe en una iglesia de Granada vestido de payaso y destroza la pila bautismal


Granada.- 

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 36 años por irrumpir disfrazado de payaso en una iglesia de Granada mientras se celebraba la misa y destrozar la pila bautismal con una llave inglesa. Se le acusa de delitos contra el patrimonio histórico y los sentimientos religiosos.

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 19:30 horas de la tarde del domingo, después de que los numerosos fieles que en esos momentos se congregaban en la Iglesia del Corpus Christi, en la calle Elvira, alertaran a la policía de la presencia en el interior de la iglesia de un hombre causando daños y alboroto.

A la llegada de la dotación policial, los agentes encontraron aún en el interior del templo al detenido, que iba vestido y maquillado de payaso.

El arrestado había sido detenido antes en doce ocasiones por distintos delitos.

Fuente: EFE

05-11-2007


Opiniones de los usuarios sobre esta noticia:

Opinion del usuario: Vaya por delante que soy un cristiano de Granada.Alguien se escandaliza de que un "señor" vestido de payaso entre en una Iglesia de Granada, lugar sagrado para nosostros los cristianos, y destroce la pila bautismal. Sólo fue detenido tras la llegada de la policía. Pregunto: ¿qué hacían los fieles que allí se encontraban? ¿asustarse como viejas y llamar a la policía? Esos cobardes tendrían que haber defendido nuestro lugar sagrado de meditación, sustentados en la fuerza que nos da el saber que defendemos una causa justa dentro de nuestra casa de oración. Envidio a aquellos que saben defender con uñas y dientes lo que por convicción así creen.A hostias lo hubiese echado yo de la casa del Padre, así la próxima vez la emprendería a martillazos con el lavabo de su casa el mencionado mamón.Si no sabemos defender nuestros valores y lugares de culto quién creen que nos va a defender.Actuemos sin complejos, y ahí encontraremos la fuerza de nuestra acción.
magister, 07/11/2007


Opinion del usuario: QUE MANERA DE HACER EL PAYASO
RISITAS, 08/11/2007


Opinion del usuario: Desde luego aplicas a rajatabla tu catolicismo, la misericordia y el respeto al projimo,probablemente es un pobre loco,y tu otro a su nivel si le agredes, o peor porque tu sabes lo que haces.
sibuenono, 18/12/2009


Opinion del usuario: cristianos a los leones
usuario, 17/02/2010


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image