Llama a un cerrajero para robar en una casa y olvida dentro la factura i el móvil


Santander.- 

Agentes de la Guardia Civil de los Corrales de Buelna detuvieron el miércoles a una mujer cuyas iniciales responden a M.I.F.F como supuesta autora de la sustracción de 6.500 euros de un domicilio al que accedió contratando los servicios de un cerrajero para que abriese la puerta y cuya factura se dejó después olvidada dentro de la vivienda.

Según informó ayer el Instituto Armado, sus agentes se movilizaron al conocer, este martes, que persona o personas desconocidas habían entrado en una vivienda de Los Corrales y habían sustraído el dinero (6.500 euros) que había en el interior de una mesa de ordenador, dejando olvidado un teléfono móvil y una factura de una cerrajería.

Cuando inspeccionaron la puerta, los investigadores se percataron de que estaba forzaba, «pero de manera que parecía haberlo hecho un cerrajero profesional». Esto y la aparición de la factura de una cerrajería en la vivienda, les resultó «relevante».

Los datos del cliente que aparecían en la factura eran ficticio, pero, aún así, la empresa de cerrajería aportó algún detalle significativo que, unido a «las pistas» obtenidas del chequeo que practicaron al teléfono móvil, llevaron a los guardias civiles a estrechar el cerco sobre M.I.F.F., una mujer conocida de la víctima a la que detuvieron a primera hora de la mañana del miércoles.

Por lo que han averiguado los agentes, la detenida habría entrado en la vivienda tras solicitar los servicios de un cerrajero profesional al que habría engañado para que le abriera la puerta de la vivienda con la excusa de haberse olvidado las llaves.

Fuente: Diario Montañés

07-03-2008


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image