Condenado a cuatro meses de cárcel un ladrón que se hizo el muerto al ser pillado in fraganti dentro de una funeraria


Valencia.- 

El titular del juzgado número 5 de la localidad valenciana de Paterna ha condenado a cuatro meses de prisión por un delito de robo con fuerza en grado de tentativa al hombre que fingió estar muerto en una funeraria del municipio valenciano de Burjassot al ser sorprendido por los agentes cuando iba a robar.

El ladrón, sin embargo, no tendra que ir a prisión al habérsele conmutado la pena por no tener antecedentes penales, con la condición de que no vuelva a delinquir en los próximos tres años y siempre que pague al propietario del tanatorio 994,91 euros por los desperfectos causados en un plazo máximo de tres meses.

El hombre fue sorprendido por los agentes de la policía cuando iba a robar en el interior de una funeraria. Al escuchar ruido, se metió en el expositor de cadáveres de uno de los velatorios del tanatorio para intentar despistarlos y evitar ser detenido.

El proceso ha sido llevado a cabo en un juicio rápido que culminó con una sentencia de conformidad, en la que aceptó una pena de cuatro meses de prisión por un delito de robo con fuerza en grado de tentativa.

Tema relacionado:

Un ladrón se hace pasar por un muerto al ser sorprendido en un tanatorio de Burjassot

Fuente: Europa Press

03-04-2008


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image