Lee nuestros titulares a través
de RSS
image
image
¿Quieres recibir nuestros titulares por e-mail?. ¡Click!
Fundado el 1998 II época
image

Hong Kong: masturbación de alto riesgo


Hong Kong.-  Un ciudadano de Hong Kong, descrito como "solitario y perturbado" tuvo que llamar a la policía para liberar su pene atrapado en el banco de un parque público, según la prensa local del jueves.

Los servicios de socorro necesitaron cuatro horas para conseguir sacar a Le Xing, de 42 años, que al parecer quiso utilizar un agujero en un banco de ejercicios de un parque para masturbarse, según el Apple Daily.

Tras varios intentos que fracasaron, los servicios tuvieron que trasladar al hombre y al banco, de 2,5 metros, hasta el hospital.

Los médicos dijeron que Le Xing tuvo suerte de conservar su miembro tras el incidente, informó la prensa local.

Fuente: AFP

15-08-2008

Opiniones de los usuarios sobre esta noticia:

Opinion del usuario: bueno esehombre esta loco de rematecon tantas mujeres que hay hoy en dia o sera qe es demasiado feo HECTOR BASTIDAS DE VENEZUELA
KEKO, 20/08/2008

Opinion del usuario: puñetero
edi, 27/08/2008

Opinion del usuario: el más grande de todos!!!
suerteenpila, 09/09/2008

Opina sobre esta noticia:


Tu nombre o alias:


Cual es tu opinión? (Máximo 1000 carácteres):
Por razones de seguridad no puedes opinar sobre una misma noticia dos veces seguidas en un intervalo largo de tiempo.


Escribe el código de validación que aparece en la imagen:
codi seguretat
L’Absurd Diari agradece vuestra opinión y se reserva el derecho a borrar aquellos comentarios que no sean respetuosos con los otros usuarios o vulneren las normas más elementales de convivencia. La responsabilidad de los comentarios es exclusivamente de los usuarios que los publiquen. La IP del usuario queda registrada en el servidor del proveedor de servicios.


image

Página principal Mundo Cajón de sastre