Greenpeace le regaló un traje de bombero a Lula


Brasilia.- 

Activistas de Greenpeace le regalaron un traje de bombero al presidente Luiz Inacio Lula da Silva, este miércoles, para que lo use contra la deforestación.

Los activistas ecologistas, vestidos con ropas y cascos de bombero y portando una pancarta con el lema: "Basta de deforestación en la Amazonía" , llegaron a la rampa principal de acceso del palacio `presidencial de Planalto, donde fueron interceptados por la policía. Allí entregaron lo que llevaban para Lula.

Un delantal con el nombre del mandatario y un casco bomberil en una caja fueron entregadas a los policías, para que la llevaran a Lula. Asimismo, entregaron otros tres trajes para la ministra de la Casa Civil, Dilma Rousseff, y los titulares de Agricultura y Transportes, de acuerdo a la información de Folha Online.

"Los incendios provocados representan la forma más agresiva y devastadora de destrucción de la selva", denunció Marcio Astrini, de la campaña Amazonía de Greenpeace. Estas quemas son para permitir el uso agrícola y ganadero de la tierra, agregó.

Fuente: UPI

03-09-2008


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image