'El Follonero' la lía con un supuesto boleto premiado pasado por la lavadora


image

Madrid.- 

La mujer que ha llegado al Centro Comercial Carrefour-Los Ángeles con un décimo del segundo premio de la Lotería de Navidad hecho añicos, después de que se le olvidara en el bolsillo de una bata que metió en la lavadora, es una actriz pagada por Jordi Évole, el popular "Follonero", que una vez más la ha liado para su programa de La Sexta 'Salvados'.

La mujer de más de 70 años se ha acercado a la administración de lotería número 64 de Madrid llorando y con el décimo del número 78.400 destrozado envuelto en un plástico. Esta mujer, quien había anotado el número en un papel, ha señalado que el dinero del premio lo quiere para su hijo, de 39 años en paro, cuya mujer está embarazada.

A su llegada a la administración, fue atendida por dos de los empleados, quienes le han explicado que el décimo ahora debe ser llevado a la Casa de Moneda y Timbre, donde será examinado. Una de las loteras, Soledad Arcega ha dicho a los periodistas que "cree recordar" a la mujer del décimo roto y ha señalado que piensa que no tendrá problemas a la hora de cobrar el premio.


Foto: La mujer muestra el décimo destrozado dentro de una bolsa de plástico. / Efe

Fuente: La Vanguardia

22-12-2008


Opiniones de los usuarios sobre esta noticia:

Opinion del usuario: Con esto van a conseguir que las personas a las que verdaderamente ocurra esta faena sean tratadas con desconfianza. Maldita ponzoña televisiva.
vayatipo, 16/01/2009


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image