Se disfrazaron de guardias civiles e hicieron controles de alcoholemia el Día de los Inocentes


Sevilla.- 

El Día de los Inocentes (28 de diciembre) les ha salido caro a cinco jóvenes de entre 20 y 28 años de edad, vecinos de la localidad sevillana de Los Palacios.

Han pasado a disposición judicial (aunque están en libertad) tras gastar una broma a algunos vecinos, que no han llegado a comprender su sentido del humor: se disfrazaron de guardias civiles y llevaron a cabo varios controles y pruebas de alcoholemia.

Fueron detenidos por una pareja del Instituto Armado, a los que intentaron bromear en uno de los falsos controles que realizaron.

Verdaderos guardias

La detención ocurrió en el paraje denominado Puente de los Alcornocales, de madrugada, después de que varios conductores que habían sufrido sus bromas alertaran a la Guardia Civil.

A los jóvenes, que llevaban disfraces que recordaban a los de guardias civiles verdaderos y que portaban armas simuladas -las sacaron en presencia de alguna víctima para asustarlo-, se les imputan delitos de usurpación y falsedad, al hacerse pasar ilícitamente por funcionarios públicos.

Fuente: 20 Minutos

08-01-2009


Opiniones de los usuarios sobre esta noticia:

Opinion del usuario: Que poco sentido del humor...
Carnicero, 14/01/2009


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image