Imágenes de un camionero que bailaba al volante causan estupor en Bélgica


.- 



Las imágenes de un camionero que aparece en un vídeo de internet bailando sobre el asiento del vehículo que conducía mientras circulaba por una autopista que une Bélgica y Holanda, causaron hoy estupor en este primer país.

El vídeo, grabado por su hermano, se ha hecho ya muy popular en la red, puesto que el protagonista llega en su entusiasmo a saltar sobre el asiento del conductor, incluso a abandonarlo, mientras se ve claramente cómo el camión continúa circulando.

Las imágenes muestran al ya conocido como "Tarzán del volante", de nacionalidad rumana, en la autopista E-19, que une Bélgica con Holanda, muy cerca de la ciudad de Amberes.

El secretario de Estado de Transportes, Etienne Schouppe, declaró a la radiotelevisión pública francófona RTBF que hará todo lo posible para que el conductor no vuelva a rodar por las carreteras del país.

Según la RTBF, el conductor ha sido identificado y despedido por la empresa rumana que le empleaba.

Fuente: EFE

10-03-2009


Opiniones de los usuarios sobre esta noticia:

Opinion del usuario: Me pregunto porque causa estupor este video, supongo porque en el primer mundo el tránsito está ordenado y controlado. Una postal generalizada de un conductor uruguayo que normalmente conduce tomando mate, hablando por celular, y cuidando al niño en el asiento de atras (Esta prohibido llevarlo adelante) mientras discute con la esposa cruzando una luz roja es mucho más impactante.
argoefo, 15/03/2009


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image