Detenido un discapacitado por robar objetos que escondía en su silla de ruedas


image

Torrejón de Ardoz.- 

La Policía Nacional ha detenido a un hombre discapacitado como presunto autor de varios hurtos cometidos en distintas tiendas de la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, informó este viernes la Jefatura Superior de Policía de Madrid en un comunicado.

El arrestado guardaba los objetos que robaba en una caja metálica que había instalado en su silla de ruedas y que inhibía los sistemas de alarma. Esta caja pasaba totalmente desapercibida, según la Policía.

El Grupo de Hurtos de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, en colaboración con el Grupo de Policía Judicial de Torrejón de Ardoz, inició una investigación que culminó la pasada semana con la detención de este hombre, que fue interceptado cuando intentaba irse de una tienda con prendas valoradas en 585 euros.

Hurtos por encargo

La caja donde guardaba los objetos robados estaba colocada entre el asiento de la silla de ruedas y el cuerpo del sospechoso.

Los investigadores creen que el detenido cometía los hurtos por encargo: terceras personas le pedían los objetos que querían que robase y por una cantidad pactada el hombre se encargaba de sustraerlos.


Foto: La silla de ruedas del detenido y la caja metálica donde guardaba los objetos que robaba. / Policía Nacional.

Fuente: 20 Minutos

26-06-2009


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image