Roba en un banco de Ceuta, se resbala por llevar chanclas y es detenido por un cliente


Ceuta.- 

Un joven de 33 años ha sido detenido hoy en Ceuta después de protagonizar una tentativa de robo en una entidad bancaria de la ciudad, donde ha entrado, se ha apoderado del dinero de una cajera y al escapar ha resbalado por llevar chanclas y fue detenido por un cliente y un empleado de la oficina.

El suceso se ha producido en una sucursal del banco BBVA situada en la barriada de Hadú donde el joven ha entrado a primeras horas de la mañana, aprovechando la escasa presencia de personas en el centro, según ha informado la Policía.

El atracador se ha dirigido a una empleada que estaba contando billetes tras el mostrador y ha conseguido arrebatarle un fajo.

El detenido, al darse a la fuga, ha resbalado por llevar chanclas, momento en el que fue retenido por un cliente y un empleado de la oficina, que lograron reducirlo hasta la llegada de la Policía.

Delitos contra la propiedad

El joven, M.M.A., de 33 años, cuenta con un total de 53 detenciones anteriores, 24 de ellas por otros tantos delitos contra la propiedad y 29 por reclamaciones judiciales.

La empleada, como consecuencia del sobresalto, se ha lesionado en una mano con la máquina contadora y ha sufrido heridas inciso-contusas en dos dedos de una mano, de las que ha tenido que ser asistida en el hospital.

Fuente: EFE

29-06-2009


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image