Una broma incluye a Franco en las listas de admitidos de la Universidad de Valladolid


Valladolid.- 

Una broma provocó que el nombre de Francisco Franco Bahamonde encabezara, con una nota media de 9,8, las listas de admitidos de la Escuela Universitaria Politécnica de la Universidad de Valladolid (UVA), según fuentes de la institución académica.

Las mismas fuentes han explicado que el nombre del dictador no era el único destacado que aparecía en las listas de la UVA, ya que en otro de los registros de este organismo aparecía la versión femenina del nombre del actor italiano Marcello Mastroianni.

El registro 'on-line' solo pide el DNI

Al parecer, el sistema de preinscripción on-line permite que "cualquier persona" se apunte con el nombre y la nota que desee, ya que "solo es necesario" indicar su número del Documento Nacional de Identidad (DNI). El resto de datos "no son comprobados" hasta que las personas admitidas realizan la matrícula correspondiente en una Facultad.

En este caso, ni Franco ni Mastroianni se matricularon en el plazo establecido, por lo que las fuentes universitarias dedujeron que probablemente se trate de "algún gracioso".

Fuente: Europa Press

19-08-2009


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image