Un abulense toma por morlacos a dos policías para emular a José Tomás


Ávila.- 

Un estudiante abulense de 24 años, que cursa Administración y Dirección de Empresas, fue denunciado en la Plaza Mayor de Salamanca por torear a una patrulla de la Policía Local.

El hecho no hubiera ido más allá sino fuera por la afición taurina del joven y del agente policial encargado de redactar el parte de la detención, que da fe de la afición al arte de Cúchares de ambos.

Ocurrió a las siete de la mañana del sábado cuando el joven estaba haciendo recortes y /"/toreó por naturales/"/, según dice el parte policial recogido por Efe, a una máquina barredora que a esa hora de la mañana hacía la limpieza habitual. Al poco llegó una dotación de la Policía Local, cuyos agentes dejaron en el parte policial detalles de los pases del estudiante.

El vehículo policial fue recibido por el joven con /"/dos naturales y un derechazo/"/, y cuando uno de los agentes se bajó del coche, el diestro salió /"/corriendo como si fuera un encierro/"/. No salió a hombros, sino que tuvo que ser perseguido por la Plaza Mayor y varias calles adyacentes, como la de Espoz y Mina y la plaza del Mercado, y logró ser identificado en la calle Clavel, donde fue denunciado por alteración del orden público.

Fuente: Ávila Digital

20-10-2009


Opiniones de los usuarios sobre esta noticia:

Opinion del usuario: pero le dieron la oreja? el rabo? o qué!!!
guachifo, 27/10/2009


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image