Una pareja fanática de Apple decide casarse en una tienda de la firma en Nueva York


.- 



Una pareja de Nueva York decidía dar el paso y casarse el pasado 14 de febrero, Día de los Enamorados, de una forma muy particular. Y es que los recién casados optaron por hacerlo rodeados de aquello que les obsesiona y que no es otra cosa que los productos de la compañía Apple.

De esta forma, Josh y Ting Li, escogían como lugar para la ceremonia la tienda que la firma tiene en la Quinta Avenida de la ciudad de los rascacielos, y donde precisamente se conocieron por primera vez.

Según informan desde la web del Telegraph, toda la celebración tuvo referencias claras a la compañía. El sacerdote se disfrazó del empresario Steve Jobs, presidente de Apple; los novios leyeron los votos de sus iPhone y los anillos estaban atados a un lazo, alrededor de un iPod.

Parte de los votos que leyeron incluía una cita del propio Jobs que decía: "Tienes que confiar en que los puntos conectarán de alguna manera en tu futuro. Tienes que confiar en algo -en tu instinto, tu destino, tu vida, en el karma, lo que sea. Este enfoque nunca me ha fallado".

Su obsesión llega hasta tal punto que, durante la ceremonia, la novia enseñó la foto de un iPhone mientras le decía a su pareja: "Te quiero más que a esto".

Cerca de treinta invitados fueron testigos del original enlace. "Solía bromear con que la tienda de Apple es mi iglesia porque no soy religioso, y amo todos los productos de la compañía", ha contado el novio.

Según publican algunos blogs, el enlace no fue autorizado por Apple, pero los empleados de la tienda no interfirieron; de hecho, uno de ellos fue quien dio la primera noticia acerca de la inusual ceremonia, desde la red social Twitter.

Fuente: 20 Minutos

22-02-2010


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image