Roban un cargamento de alcohol inmovilizado por Hacienda con 5 camiones


Burgos.- 

Un cargamento de bebidas alcohólicas valoradas entre 6 y 8 millones de euros fue robado este fin de semana en Villafría de Burgos, según recoge un diario local.

Cinco camiones fueron necesarios para llevar a cabo el robo del cargamento de bebidas alcohólicas, que permanecía inmovilizado por la Agencia Tributaria en almacenes de la empresa Tracasa Gestión, por la implicación de varias empresas de distribución de licor en una trama de fraude del IVA, destapada este año y en la que están implicadas 29 personas de Burgos, Madrid y Sevilla, según informa el Diario de Burgos en su edición online.

El espectacular golpe se produjo de madrugada, según las primeras hipótesis de la Policía Nacional, que desconoce aún si otro golpe sucedido este fin de semana en la zona burgalesa, en el que se robaron cinco camiones, está relacionado con el robo de las bebidas alcohólicos y si éstos, fueron los camiones que los delincuentes usaron para atracar Tracasa Gestión.

No parece una simple coincidencia. Al margen de las bebidas, fuentes de la investigación sospechan que también pudieron llevarse documentos relacionados con el caso del fraude a la Hacienda Pública. Las mismas fuentes señalan que "sabían a dónde iban y a lo que iban", según desvela el Diario de Burgos.

Fuente: 20 Minutos

21-09-2010


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image