Un cliente denuncia a Vodafone por enviarle una factura de casi 31.000 euros en agosto


Valencia.- 

Un cliente valenciano de Vodafone ha denunciado a esta compañía tras recibir una factura de 30.947 euros por el consumo de internet a través del móvil en el mes de agosto, así como un mensaje de texto adelantándole que solo por una semana de consumo en septiembre se le cobrarán más de 174.000 euros. Después de la primera semana de septiembre, Vodafone le cortó la línea "por exceso de consumo".

El afectado, Rafael Llácer, ha decidido presentar una denuncia ante el juzgado de Instrucción número 3 de Torrent y ante la Oficina del Consumidor de la Generalitat Valenciana después de haber realizado "más de 470 llamadas" al servicio de información telefónica de Vodafone sin obtener "ninguna explicación". Ahora reclamará a la operadora una compensación por "daños y perjuicios", ya que esta situación le ha producido "ataques de ansiedad y depresión".

"Blanco como la pared"

El hombre, de 42 años, ha relatado que sus facturas "solían ser de 26 euros", de manera que cuando le llegó el recibo correspondiente al mes de agosto se quedó "blanco como la pared" y casi le da "un infarto". La misma sensación experimentó este valenciano el 18 de septiembre, cuando recibió el mensaje de texto en el que Vodafone le avisaba de que había gastado más de 174.000 euros navegando con su teléfono móvil.

"Solo me descargué la canción del Waka-waka de Shakira", ha asegurado Llácer, quien ha aseverado que aunque hubiera estado conectado con su móvil a internet las 24 horas durante todo el mes, el consumo "no habría podido superar los 40 euros".

Llácer cree que toda esta situación se podría deber a que la tarjeta SIM del teléfono no funcionaba correctamente, de manera que la compañía le hizo un duplicado. "Yo no sé si es que me han pinchado el teléfono, nadie me dice nada, me pasan de un operador a otro y nadie me soluciona nada", ha lamentado el usuario afectado.

Fuente: EFE

04-10-2010


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image