Se fuga del calabozo y deja encerrado a un policía


Málaga.- 

Un hombre de 52 años de nacionalidad chilena que se encuentra en situación irregular en el país y había sido detenido anteriormente por atropellar con un turismo a un policía local se fugó del calabozo de la Comisaría de la Policía Nacional de Fuengirola y dejó encerrado a un agente.

El fugitivo aprovechó el pasado domingo una visita al cuarto de baño para huir y cerró la puerta de acceso a los calabozos, que tiene un sistema de bloqueo, por lo que el agente no pudo seguirlo, según publica hoy el diario Sur.

El policía activó la alerta para avisar a sus compañeros de la Comisaría, pero para entonces el arrestado ya había logrado llegar a la calle.

Los hechos que motivaron el arresto de este hombre sucedieron el pasado sábado por la tarde en la plaza de la Hispanidad de Fuengirola, municipio que celebra estos días sus fiestas patronales, cuando un motorista de la Policía Local fue arrollado por un turismo supuestamente conducido por el ahora fugitivo.

El hombre dio positivo en la prueba de alcoholemia, fue detenido y puesto a disposición judicial y quedó en libertad, aunque fue trasladado a Comisaría nuevamente porque se encontraba en situación irregular en España, por lo que se mantiene su búsqueda, según el periódico, que cita fuentes cercanas al caso.

Fuente: EFE

12-10-2010


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image