Un tuno de Valladolid ofrece 600 euros a quien le devuelva su capa


Valladolid.- 

Un tuno de Valladolid ofrece 600 euros a quien la devuelva su capa, presuntamente robada y que tiene más de 200 escudos y 60 cintas procedentes de varios países.

El afectado, Luis María Merino, integrante de la tuna de la Facultad de Derecho de la Universidad de Valladolid, ha asegurado hoy a Efe que el pasado sábado alguien le robó 'lo más preciado que tiene un tuno'.

Merino se encontraba cantando y tocando con varios compañeros de formación en una céntrica calle de la capital vallisoletana cuando en un 'pequeño descuido' dejó la capa y alguien se la robó con la 'intención de hacer daño'.

El tuno se ha mostrado convencido de que la persona que lo hizo fue 'a robar la capa' y no a otra cosa, ya que, como Merino ha reconocido, mucha gente se pone la capa para fotografiarse con ella pero luego la colocan en su sitio.

La capa, negra con forro rojo y unas sesenta cintas procedentes de chicas a las que ha rondado, 'no tiene valor económico en el mercado', ha explicado Merino, pero sin embargo su valor sentimental es 'incalculable'.

El tuno, que ya ha denunciado el robo, ha colocado unos 250 carteles por toda la ciudad de Valladolid con su teléfono de contacto y seguirá reponiéndolos hasta que le devuelvan su capa.

Fuente: EFE

05-04-2011


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image