Agrede y toca las nalgas a dos hombres que se negaron a pagarle una copa


Gijón.- 

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 38 años que supuestamente agredió y tocó las nalgas a dos hombres que se negaron a pagarle una copa más en un bar de la calle de Severo Ochoa de Gijón, informa este Cuerpo.
La arrestada, con antecedentes por robo, se mostró posteriormente desafiante con los agentes, a quienes amenazó con una botella de cerveza, que finalmente le fue arrebatada.

Además de este suceso, este fin de semana también en Gijón un hombre de 43 años ha sido arrestado después de atacar a unos policías, que solicitaron asistencia sanitaria para él.

El hombre, bajo los efectos del alcohol, se puso agresivo en un bar de la calle de Adosinda, donde se golpeó contra las paredes, haciéndose una brecha en la cabeza.

Cuando los agentes trataron de asistirle se lanzó contra ellos por lo que fue trasladado a dependencias policiales después de pasar por el hospital.
También fue detenido un hombre de origen palestino reincidente por el hurto en un bar de la calle de Rodríguez Sampedro, que fue sorprendido por el propietario del local cuando se llevaba un bolso de mujer y que le retuvo hasta la llegada de la Policía.

Esta misma persona, con numerosos antecedentes por delitos contra la propiedad, ya había sido detenida el anterior fin de semana cuando sustrajo el teléfono móvil de una mujer en un pub y lo ocultó en el interior de un calcetín.

Asimismo, fue detenido un joven de 22 años que estaba siendo buscado por lesiones al exnovio de su pareja, con quien mantuvo un enfrentamiento y le causó varios cortes en la pierna con un cristal.

Por último, fue arrestado un joven por fracturar con una tapa de alcantarilla el escaparate de una zapatería en la avenida de El Llano y sustraer del interior una gorra de un maniquí. Se le intervino un arma simulada que ocultaba en un bolsillo y que está siendo examinada por Policía.

Fuente: EFE

27-06-2011


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image