Detienen a un hombre ebrio que orinó sobre una niña de 11 años en un avión


Nueva York.- 

Un pasajero en estado de ebriedad fue detenido por orinar sobre una niña de 11 años durante un vuelo de la compañía JetBlue entre las ciudades de Portland (Oregón) y Nueva York, informó este jueves The New York Post.

Un testigo relató que Robert Vietze, de 18 años, se levantó de su asiento y empezó a orinar encima de la menor, que estaba durmiendo y se encontraba en ese momento sola en su asiento mientras su padre acompañaba a una hermana al cuarto de baño.

Al ver lo que estaba ocurriendo, el padre de la niña se abalanzó sobre el joven y se enzarzaron en una pelea, lo que obligó a intervenir a los ayudantes de vuelo, que se llevaron al pasajero hasta la última fila del avión donde permaneció el resto del viaje.

A su llegada al aeropuerto John F. Kennedy la pasada madrugada, el joven fue detenido por agentes de la Autoridad Portuaria de Nueva York, y horas después quedó en libertad tras recibir una citación judicial para responder por un delito de exposición indecente.

Vietze confesó tras el incidente que se había tomado ocho bebidas alcohólicas.

"Estaba borracho y no me daba cuenta de que le estaba orinando encima", dijo el pasajero, según fuentes policiales citadas por el New York Post.

Fuente: EFE

11-08-2011


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image