Un joven sufre un accidente tras robar un coche en la boda de un familiar


Palma.- 

­Un hombre de 28 años resultó herido y fue detenido tras sufrir un accidente con un coche que acababa de robar en una finca de Mallorca donde se celebraba la boda de un familiar suyo.

El detenido, primo del novio, sustrajo el bolso de otra de las invitadas, de donde cogió las llaves del coche. La mujer se percató poco después de la sustracción y fue con su hijo, de 13 años, al aparcamiento, donde sorprendieron al hombre en el interior de su vehículo, intentando ponerlo en marcha. El menor se puso delante del coche y estuvo a punto de ser arrollado. El novio salió en persecución de su primo con otro vehículo y fue detrás de él a lo largo de unos trescientos metros por un camino de tierrra, hasta que el ladrón se estrelló con el coche contra una pared de piedra a la salida de la finca.

El joven resultó herido. Su primo le acompañó hasta donde seguía la celebración y desde allí llamaron a la Policía y a una ambulancia. El ladrón devolvió entonces unos teléfonos y otros efectos sustraídos del bolso.

Fuente: Diario de Mallorca

27-09-2011


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image