Se traga el DNI falso con el que había cometido una estafa al llegar la Policía


Bilbao.- 

Un hombre de 33 años fue detenido este pasado lunes en Bilbao acusado de adquirir tres teléfonos móviles con un DNI falsificado, que se tragó al intentar identificarle la Policía Municipal, según ha informado el Ayuntamiento bilbaíno.

El arresto se produjo sobre la una de la tarde del lunes en la calle Jardines de Gernika, aunque los hechos de los que se le acusa tuvieron lugar el pasado miércoles en un comercio de telefonía del barrio de Miribilla.

Según ha explicado la Policía local, el hombre se hizo con tres teléfonos móviles, con un valor global de 395 euros, aportando un número de cuenta bancaria y un DNI. El propietario del comercio se puso en contacto con la guardia municipal ante la sospecha de que se pudiera tratar de una estafa.

Los agentes se personaron en el establecimiento, tras ser alertados de que el hombre pretendía adquirir más terminales de telefonía, y procedieron a identificarle. Sin embargo, el varón se llevó el DNI a la boca y consiguió tragárselo, después de haberlo doblado previamente a pesar de la oposición de los agentes, y trató de huir saltando el trazado de la autovía.

Finalmente, los policías lograron interceptarle y detenerle. El arrestado, en cuyo poder hallaron uno de los tres teléfonos, fue puesto a disposición judicial.

Fuente: Europa Press

08-11-2011


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image