Un hombre que atacó una hamburguesería dejó altavoces como si fueran una bomba


Madrid.- 

El exempleado de una hamburguesería de Coslada (Madrid) que hoy irrumpió en el local con una pistola, un machete y un hacha, dejó abandonado un paquete que simulaba un artefacto explosivo que la policía ha inspeccionado durante horas y que en realidad contenía unos altavoces.

Según han confirmado fuentes de la Jefatura Superior de Policía, sobre la ocho de la tarde se ha retirado el paquete sospechoso del Burger King situado en la avenida de San Pablo número 48 de Coslada, tras comprobar que únicamente contenía unos altavoces.

El arrestado había dejado el paquete en el interior del local durante el incidente que protagonizó sobre las 15.30 horas, cuando irrumpió en el restaurante con una pistola, un machete y un hacha y amenazó a empleados y clientes hasta que fue reducido por la policía, que tuvo que efectuar disparos al aire para disuadirle.

Agentes del grupo especializado en desactivación de explosivos (Tedax) y perros adiestrados descartaron prácticamente desde un primer momento que se tratase de un artefacto, aunque se ha activado el protocolo habitual en estos casos, desalojando el local y acordonando la zona.

El restaurante está ubicado en las afueras de la localidad, en una zona sin viviendas, por lo que sólo se ha desalojado la hamburguesería, aunque se ha tenido que acordonar la avenida y cortar el tráfico durante unas dos horas.

El Burger King ha continuado desalojado hasta las ocho de la tarde, cuando la policía ha retirado el paquete sospechoso tras comprobar que únicamente contenía unos altavoces, envueltos como si se tratase de un explosivo.

El arrestado, identificado como Adrián I., español y sin antecedentes policiales, ha sido trasladado desde la Comisaría de Coslada al Hospital del Henares, donde ha quedado ingresado en la Unidad de Psiquiatría.

Fuentes de la investigación han precisado que, según las primeras investigaciones, el exempleado estaba de baja psicológica y hoy ha acudido al restaurante a entregar precisamente esa baja.

Fuente: EFE

03-04-2012


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image