Detenido cuando volvió a recuperar la ropa que robó y escondió bajo un coche


Santander.- 

La Policía Nacional ha detenido a un hombre que supuestamente robó ropa deportiva en un comercio de Santander, las escondió en su huida bajo un coche y volvió más tarde para recuperarlas.

Según ha informado el cuerpo policial en un comunicado, el suceso ocurrió en un establecimiento de la zona del Alisal, en Santander, del que el arrestado se llevó varias prendas deportivas valoradas en 415 euros.

Los agentes acudieron al lugar alertados por los empleados del comercio, que habían tratado de alcanzar al hombre cuando salió del establecimiento y se activó el sistema antirrobo.

Los trabajadores no lograron alcanzarlo, pero observaron cómo escondía las prendas robadas debajo de un coche, donde fueron recuperadas, aunque estaban dañadas y no servían ya para la venta.

El hombre fue detenido momentos después, cuando regresó al vehículo para recoger las prendas sustraídas y fue interceptado por los policías y los vigilantes de un centro comercial cercano.

El arrestado es un hombre de 38 años, que responde a las iniciales A.M.L. y cuenta con un "amplio" historial delictivo por hechos similares.

Según ha indicado la Policía, ha pasado ya a disposición judicial.

Fuente: EFE

30-07-2013


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image