Detenido por robar mil hormas de una fábrica de calzado


Alicante.- 

La Guardia Civil ha detenido a un hombre acusado de sustraer más de 1.000 hormas de zapatos de una fábrica de calzado situada en la localidad alicantina de Sax. Para poder efectuar el robo tuvo que sortear un muro de tres metros de altura y presuntamente se escondió tras unos árboles al ver a los agentes.

La detención tuvo lugar este pasado sábado después de que una patrulla que prestaba servicio por la zona industrial observara en las inmediaciones de una fábrica del sector del calzado un vehículo con las puertas abiertas y las llaves puestas, que infundió sospechas. Junto al turismo, los agentes hallaron 17 sacos llenos de hormas para fabricación de calzado, que parecían estar dispuestos para su introducción en el interior del vehículo, por lo que realizaron una batida por los alrededores para intentar identificar a los autores de la posible sustracción.

Posteriormente, los guardias civiles localizaron a un hombre oculto entre unos árboles contiguos a la factoría, que presuntamente se había escondido al advertir la presencia policial, debido a que había escalado el muro perimetral del establecimiento para posteriormente extraer más de 1.000 hormas de zapatos, en distintos sacos. Por este motivo, los agentes le detuvieron. El detenido y los efectos intervenidos fueron puestos a disposición del juzgado de Instrucción número 2 de los de Villena.

Fuente: ABC

22-07-2013


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image