Detenido por robar once trapas de alcantarilla por valor de 5.500 euros


Valencia.- 

Agentes de la Policía Local de Valencia han detenido en el distrito de Patraix a un hombre de 23 años acusado de la sustracción de hasta once trapas de alcantarilla, valoradas en 5.500 euros, y al que los policías sorprendieron cuando estaba robando una de ellas.

Según informa la Policía Local en un comunicado, sobre las 06.10 horas de la madrugada del martes, agentes adscritos a la tercera unidad de distrito han detenido en la calle José Soto Micó a un joven que estaba cogiendo una trapa de alcantarillado y metiéndola en un carro.

Tras la denuncia de un vecino del barrio, los agentes se personaron en la zona y encontraron al sospechoso, comprobando que en el interior del carro del que tiraba había diez trapas más y diversas piezas metálicas de bicicletas.

Preguntado por su procedencia, el individuo, natural de Rumanía y que responde a las iniciales C.N., indicó que las había cogido "en la zona de la plaza de Segovia".

Tras su identificación, se le intervinieron varias herramientas (alicates, destornilladores, llave inglesa), así como partes de bicicletas desguazadas (ruedas, manetas, horquillas, un manillar y frenos) y una cesta con el anagrama de la empresa Valenbisi.

Al parecer, después de sustraer los artículos, el joven se dirigía a una población próxima a Valencia para vender el material. El detenido ha sido trasladado a la Inspección de guardia, donde ha quedado a disposición judicial.

Fuente: EFE

03-09-2013


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image