Muere el hombre que tenía los testículos más grandes del mundo


image

Las Vegas (Estados Unidos).- 

Wesley Warren Jr., el hombre que tenía el escroto más grande del mundo (60 kilos), falleció el pasado viernes a los 49 años, según ha informado Las Vegas Review-Journal. Desde hacía unos cinco años, el estadounidense sufría de linfedema escrotal, una enfermedad que provoca que el escroto se llene de líquido. En el caso de Warren, su saco testicular crecía más de un kilo por mes hasta llegar a pesar 59,8 kg.

El linfedema escrotal imposibilitaba al estadounidense moverse y trabajar e incluso le provocaba problemas respiratorios, además de impedirle orinar con normalidad o tener relaciones sexuales. Warren, que pasó las últimas semanas ingresado en el Centro Médico Universitario de Las Vegas debido a varias complicaciones de la diabetes que padecía, ha muerto causa de los dos ataques al corazón sufridos en los últimos días.

Sin ingresos y casi sin ayudas, Warren no podía sufragar los cientos de miles de dólares que costaba su operación. El estadounidense dio a conocer su historia el verano pasado y el canal británico Channel Four le ayudó con The Man With the 10-Stone Testicle, un documental sobre su vida que recoge la operación de 13 horas de duración a la que se sometió para acabar con su enfermedad. El UC Irvine Medical Center operó a Warren gratuitamente.

Fuente: El Periódico

15-03-2014


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image