Un policía de Canadá se deja la megafonía abierta y... "¿Me la chupas?"


.- 

No era la Policía montada de Canadá, pero... casi. La Policía de Winnipeg, en la provincia canadiense de Manitoba, ha tenido que pedir disculpas públicamente después de que un error de dos de sus agentes provocase que gran parte de la población escuchase la conversación íntima que mantuvieron en un helicóptero policial.

Los agentes dejaron abiertos por error los altavoces del aparato, de tal forma que la población pudo escuchar la conversación erótica de dos oficiales. "¿Me la chupas?", pregunta uno, a lo que el acompañante responde categórico: "Tienes demasiado pelo".

El helicóptero patrullaba en ese momento una amplia franja de Winnipeg y los residentes de varios barrios aseguraron haber escuchado la conversación subida de tono de los agentes.

Después, en un comunicado, la Policía admitió que los miembros del helicóptero, "durante una patrulla rutinaria", activaron sin querer la megafonía del aparato y que algunos contenidos de la conversación eran "inadecuados". "Los miembros involucrados no fueron capaces de escuchar el sistema de megafonía desde dentro de la aeronave", lamenta la Policía.

"El Servicio de Policía de Winnipeg, la Unidad de Operaciones de Vuelo, y la miembros involucrados pedimos disculpas sinceramente a todos los miembros del público, especialmente a los que escuchó a la emisión", finaliza el comunicado.

Fuente: Huffingtonpost.es

24-06-2015


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image