Un pedo causa un tiroteo con cuatro heridos y tres detenidos en Valencia


Madrid.- 

Dos clanes rivales se han enfrentado en el barrio valenciano de Xenillet de Torrent, y el motivo parece ser una simple flatulencia, que según las informaciones, desencadenó una discusión que acabó en un tiroteo con tres heridos y cuatro detenidos. Las dos familias enfrentadas ya habían mantenido varios incidentes tiempo atrás.

Xenillet de Torrent ha sido el lugar de un extraño suceso causado por una flatulencia, según informa el diario valenciano Información. Al parecer, al miembro de una familia se le escapó una flatulencia que fue correspondida por otro del clan rival y que dio pie a una discusión entre éstos que desencadenó en el tiroteo.

Finalmente, los agentes del Cuerpo Nacional de Policía tuvieron que intervenir para evitar que el suceso fuera a más, y acabaron deteniendo a tres personas, mientras que otras cuatro resultaron heridas.

Dos de los heridos, un padre y un hijo de uno de los clanes, se encuentran en estado estable dentro de la gravedad de las heridas ingresados en el hospital, según han confirmado fuentes sanitarias. Los otros dos heridos fueron un joven de 19 años y una chica de 16, que presentaban policontusiones.

Las disputas entre las dos familias que protagonizaron el tiroteo parecen constantes en el municipio. Tanto es así, que el pasado verano protagonizaron otro tiroteo según informan los medios locales.

Fuente: La Sexta

24-02-2016


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image