Publican foto de terrorista con nombre del primer ministro malayo


Kuala Lumpur.- 

El primer ministro malayo apareció por error en la edición asiática del Wall Street Journal como el cabecilla de los atentados del 11-S.

El lunes, un artículo del diario sobre Malasia llevaba la foto de Khalid Sheikh Mohammed, presunto responsable de los atentados del 11-S, con el nombre del primer ministro malayo Mahathir Mohamad.

El diario publicó la corrección este martes afirmando que "el error no fue intencional y no se pretendía implicar a nadie de Malasia".

Pero el Gobierno malayo, de mayoría musulmana, se muestra extremadamente sensible a cualquier sugerencia que relacione al país con el terrorismo internacional.

Más irritación causó aún el tema del artículo: el rechazo del recurso de un ex diputado de Mahathir, Anwar Ibrahim, contra su sentencia de nueve años de cárcel por sodomía.

Mahathir, a quien la Casa Blanca reconoce su apoyo en la lucha contra el terrorismo, escribió al diario para criticar su falta de precisión.

Y es que hace seis meses, el diario cometió otro error publicando la bandera de Malasia junto a un artículo sobre Indonesia.

Fuente: AFP

22-04-2003


Opiniones de los usuarios sobre esta noticia:

Opinion del usuario: las razones son xq me ayudarn en la tarea mas dificil q tenia; me saque muy buena nota en mi tarea le agradesco a este programa
pool, 26/06/2009


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image