Se buscan dobles de Sadam Husein en un teatro de Londres


Londres.- 

Los dobles de Sadam Husein han pasado de moda en Irak, pero un productor teatral londinense quiere reclutar dobles del depuesto dirigente iraquí para representar una obra este verano.

Los actores que se parezcan a Sadam Husein están invitados a un ensayo para una revista satírica que tiene previsto inaugurarse en un teatro de Londres en junio, según podía leerse en el periódico The Stage esta semana.

A los candidatos se les proporcionarán chaquetas de campaña y gorras e incluso habrá falsos bigotes para los aspirantes imberbes en los ensayos del 1 de mayo.

Se sabe que Sadam Husein tiene varios dobles, hombres que se han sometido a cirugía estética y mimetizado sus gestos y expresiones a la perfección.

No es la primera vez que la escena teatral londinense ha solicitado parecidos a un líder depuesto o muerto, dijo The Stage.

Hace cuatro años se solicitó un doble de Slobodan Milosevic. Adolf Hitler, Josef Stalin y el ex dictador argentino Leopoldo Galtieri también han sido llevados a la escena.

Fuente: Reuters

24-04-2003


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image