El Depor no vestirá más la camiseta con la que perdió 8-3 en Mónaco


La Coruña.- 

Las supersticiones de Javier Irureta han llevado al Depor a renunciar a la camiseta naranja con la que perdió 8-3 ante el Mónaco.

"No sé quién la ha diseñado pero no quiero volver a ver esa camiseta, ni en pintura. Estas camisetas no nos han traído buena suerte y no las quiero ni ver", afirmó Irureta, el entrenador del equipo.

El partido, jugado el 5 de noviembre -correspondiente a la cuarta jornada de la Liga de Campeones-, era el estreno de la tercera equipación del club, de color naranja, azul y blanco.

Marca señala que Irureta, al frente del Deportivo -con el que ha ganado una Liga (2000) y una Copa de España (2002)- desde 1998, es muy supersticioso.

El entrenador lleva siempre el mismo abrigo "de la suerte" en todos los encuentros, con viento, lluvia o calor. Además, no tira el chicle con el que inicia el partido hasta el final del mismo.

Tampoco se sienta en el banquillo hasta que su equipo no haya marcado. Habitual del Camino de Santiago, peregrinó tras la victoria del Depor en la Liga, en el año 2000.

Fuente: AFP

26-11-2003


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image