Dejan sin asfaltar un tramo de calle ante el solar de un edil destituido


Alfarp.- 

El Ayuntamiento de Alfarp ha ejecutado el asfaltado del tramo de una calle, obra incluida en el Plan Provincial de Obras de la Diputación, aunque ha dejado por pavimentar la parte recayente al último solar, propiedad de un ex concejal del PP que en el último mandato mantuvo diferencias con el equipo de gobierno y fue desposeído de su delegación por la alcaldesa. En la última sesión plenaria, el concejal del Bloc d´Esquerres d´Alfarb, Gerard Donat, preguntó al equipo de gobierno por qué se había dejado sin pavimentar este espacio, creando un extraño aspecto en el asfaltado. En la contestación, un concejal popular adujo razones técnicas que impedían el compactado del suelo y su posterior pavimentación, mientras la alcaldesa de la población, Carmen Añó, dijo desconocer a quién pertenecía la parcela lindante con dicho espacio.

El asfaltado de esta calle, que no tiene salida, se incluyó como obra subvencionada en el PPOS de la Diputación aunque el Bloc presentó una propuesta para sustituirla por la urbanización de la Ronda Este o Avenida de Jaume I que, por el contrario, soporta un gran índice de tráfico rodado.

Finalmente, el equipo de gobierno del PP, aprobó la realización de esta obra, aunque como propuso Gerard Donat y ante las presiones del Bloc, se ha realizado una pavimentación provisional.

Fuente: Levante

03-12-2003


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image