La mayor serpiente del mundo ha "encogido"


Kendal (Indonesia).- 

Continua siendo una serpiente muy grande pero ya no rompe records.

Cuando un parque de atracciones de Indonesia expuso la semana pasada una enorme pitón reticular, los cuidadores insistieron en que media 15 metros de largo. Eso la convertía en la más grande jamás capturada.

Pero en medio de un escepticismo creciente, un fotógrafo trabajando para Reuters volvió al parque Curugsewu en la pequeña ciudad java de Kendal el miércoles con una cinta de medir. La verdadera longitud del animal: cerca de 6,5 metros.

"No tengo ni idea de por qué la serpiente ha encogido", respondió uno de los cuidadores cuando se le preguntó sobre la discrepancia, mientras la serpiente se arrellanaba en la rama de un árbol dentro de su jaula.

Según el Libro Guiness de los Records, la mayor serpiente descubierta era también una pitón reticular de Indonesia. Medía diez metros de largo cuando fue encontrada en 1912 en la isla Sulawesi.

Sea un record o no, el rumor sobre una serpiente gigante en Kendal se ha extendido, triplicando el número de visitantes al parque estatal, conocido generalmente por sus paisajes y cascadas.

Fuente: Reuters

07-01-2004


Opiniones de los usuarios sobre esta noticia:

Opinion del usuario: me aseguran que en el parque de cabarceno en cantabria hay un dibujo de una que media 26 metros
gordi, 27/01/2007


Opinion del usuario: la piton reticular mas grande en el libro guiness media 10mtrs pero que pasa con las que se han visto de mayor tamaño.
nemesis, 14/03/2007


Opinion del usuario: me parese genial eso dela serpiente , por ami me encanta eso delas serpientesy soy fanatico de ellas bye
francisco, 17/05/2008


Opinion del usuario: Chucha, me cago si me encuentro con una serpiente de ese porte
Julio, 24/07/2008


Opinion del usuario: en mi travajo ay culebras gigantes estas se kedan chicas
yoyoyo, 14/10/2009


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image