Unos 9.000 personas logran el récord mundial de besos en Chile


Santiago.- 

Cerca de 9.000 chilenos experimentaron un momento de dicha el domingo al conseguir un récord mundial por medio de un beso.

Hombres y mujeres, la mayoría veinteañeros, se congregaron en una calle acordonada en el centro de Santiago, la capital de Chile, para besarse durante al menos 10 segundos en un intento de establecer el récord mundial de más cantidad de gente besándose de manera simultánea.

Un total de 8.890 personas fueron contadas en la reunión callejera de besos organizada por dos de los fotógrafos más reconocidos de Chile, dijo un organizador del acto.

Con más de 4.400 parejas, los chilenos eclipsaron con facilidad al actual récord vigente en el libro Guinness, establecido en febrero de 2000 en Sarnia, Ontario, Canadá, cuando 1.588 parejas pegaron sus labios.

Chile, uno de los países más conservadores de Latinoamérica, comenzó a mostrar un costado más exhibicionista el año pasado, cuando más de 3.000 personas se juntaron en una misma calle para ser fotografiados desnudos en una fría mañana de invierno.

"Antes uno nunca veía algo así, la gente despreciaba esto. Creo que los chilenos están saliendo del armario", dijo Fiona Ceballos, de 23 años, tras besar a su novio.

Fuente: Reuters

12-01-2004


Opiniones de los usuarios sobre esta noticia:

Opinion del usuario: creo que en el peru se besa mejor sino preguntenme ami y que si asen esto aki en mi pais ganamos a todos los demas planetas gracias...
RICHARD PERU, 19/10/2006


Opinion del usuario: no se que es algo bueno y que serviria casi todo el mundo
vincent, 09/05/2007


Opinion del usuario: que son muy buenos
bryan, 12/05/2009


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image