Tony Blair durmió una vez en un banco de un parque de Londres cuando queria ser estrella del rock


Londres.- 

El primer ministro británico Tony Blair durmió una vez al aire libre en un banco depués de haber viajado a Londrés para intentar convertirse en una estrella de rock, según informaron periodicos el domingo.

Blair durmió al raso cerca de la estación de tren de Euston una noche de 1971, un año antes de comenzar sus estudios de derecho en la universidad, dijo el Sunday Mirror.

Su esposa, Cherie, contó la historia en una recepción celebrada en la oficina de Blair en Downing Street para la beneficencia británica para las personas sin hogar, Centrepoint.

"Ella pareció alejarse del texto preparado de su discurso", dijo un invitado no identificado al periódico Mirror. "Simplemente no podíamos creer lo que estabamos escuchando", añadió.

El periódico dijo que Blair había viajado a Londres con una guitarra de fabricación casera y no tenía suficiente dinero para un hostal.

Al año siguiente, el primer ministro cambió las calles de Londres por la Universidad de Oxford, donde tocaba en una banda de estudiantes llamada "Ugly Rumours".

Fuente: Reuters

29-02-2004


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image