Una mujer se echa con el coche al agua intentando representar "La Pasión de Cristo"


New Britain (Estados Unidos).- 

Una mujer con problemas psicológicos condujo a propósito su coche hasta el agua en el A.W. Stanley Quarter Park en un intento para volver a representar una escena de la película de gran éxito "La Pasión de Cristo", ha informado la policía.

Un comunicante anónimo avisó a la policía el sábado por la mañana después de ver una mujer conduciendo un Chevrolet Lumina hasta meterlo dentro de un arroyo del parque. La policía no ha informado sobre la identidad de la mujer, pero ha dicho que tiene unos cuarenta años, está casada y tiene hijos. "Ella condujo su vehículo en parte fuera de la orilla. Simplemente la parte delantera del coche estaba en el agua", dijo el sargento Darren Pearson. "Según los oficiales que acudieron al lugar, ella les dijo que intentaba repetir una escena de la película ‘ La Pasión de Cristo ’ que había visto recientemente". La mujer fue llevada al hospital para ser examinada, pero aparentemente no tenia heridas. Pearson dijo que no habrá cargos y el tema será archivado. Aunque el policía no pudo concretar cuál escena específica motivó a la mujer, creen que ella trataba de ser bautizada.

La película, producida por el actor Mel Gibson, ha generado una gran polémica. La película, que se estrenó el Miércoles de Ceniza y - se considera - atrae principalmente a cristianos conservadores, presenta una crónica ensangrentada de la crucifixión de Jesucristo. El film también ha estado acusado por una cierta dósis de antisemítico. Algunos líderes judíos y cristianos han dicho que temen que la película promocione la noción que los judíos colectivamente fueron responsables de la muerte de Cristo.

Pearson dijo que no es común que una película popular impulse a las personas a tratar de volver a representar una escena, pero se han producido algunos casos. En 2001, al poco tiempo del estreno de "Fast and the Furious", los oficiales se encontraron con varios casos de carreras ilegales en las calles. La película incitó la práctica popular de apuestas en carreras con coches de serie que eran reconstruidos y estilizados para correr a gran velocidad.

Fuente: New Britain Herald

Lisette Velasquez, 

02-03-2004


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image